UN BONITO GESTO

Juanes canta para sus fans en la calle en Mérida tras verse obligado a cancelar su concierto por las fuertes lluvias

Las inclemencias meteorológicas ha obligado a Juanes a cancelar su concierto en el Teatro Romano de Mérida, que se encontraba completamente inundado. El artista colombiano ha querido tener un gesto con sus fans y ha salido a cantar a la calle con su guitarra.

Juanes, en una actuación en Washington en la Navidad de 2021.
Juanes, en una actuación en Washington en la Navidad de 2021. | Getty Images

Europa FM

Madrid03/09/2023 13:57

Juanes se ha visto obligado a cancelar su concierto en Mérida.

El artista colombiano se encontraba en la provincia española para ofrecer un show en el Teatro Romano, pero la DANA no ha dejado otra alternativa al artista que anular su performance en el STONE & MUSIC Festival.

El interprete ha compartido un comunicadoa través de su perfil de Instagram en el que explicaba que el concierto se suspendía por causas meteorológas adversas, además de lamentar lo sucedido.

"Tenía mucha ilusión de cantar esta noche para ustedes en el Teatro Romano de Mérida, pero la inclemencia del tiempo literal nos 'aguó' la fiesta, la lluvia inundó el teatro y fue imposible técnicamente garantizar la seguridad de todos ustedes y nuestro equipo. Lo lamento profundamente y espero que los días venideros nos regalen una nueva oportunidad", ha escrito junto a las imágenes del teatro inundado y las riadas.

Tras la noticia, muchos fans se han acercado a las puertas del hotel con la esperanza de encontrarse con Juanes, pero la realidad ha superado cualquier expectativa que pudiesen tener.

El cantante ha salido a sorprender a sus seguidores, con guitarra en mano, y ha cantado algunas de sus canciones en plena calle después de tener que cancelar su concierto, un bonito gesto hacia sus fans que han esperado mucho por verle y se han desplazado de otras comunidades autónomas.

Este tipo de gestos es el que diferencia a los artistas.