Juanes canta para sus fans en la calle en Mérida tras verse obligado a cancelar su concierto por las fuertes lluvias
Las inclemencias meteorológicas ha obligado a Juanes a cancelar su concierto en el Teatro Romano de Mérida, que se encontraba completamente inundado. El artista colombiano ha querido tener un gesto con sus fans y ha salido a cantar a la calle con su guitarra.

Juanes se ha visto obligado a cancelar su concierto en Mérida.
El artista colombiano se encontraba en la provincia española para ofrecer un show en el Teatro Romano, pero la DANA no ha dejado otra alternativa al artista que anular su performance en el STONE & MUSIC Festival.
El interprete ha compartido un comunicadoa través de su perfil de Instagram en el que explicaba que el concierto se suspendía por causas meteorológas adversas, además de lamentar lo sucedido.
"Tenía mucha ilusión de cantar esta noche para ustedes en el Teatro Romano de Mérida, pero la inclemencia del tiempo literal nos 'aguó' la fiesta, la lluvia inundó el teatro y fue imposible técnicamente garantizar la seguridad de todos ustedes y nuestro equipo. Lo lamento profundamente y espero que los días venideros nos regalen una nueva oportunidad", ha escrito junto a las imágenes del teatro inundado y las riadas.
Tras la noticia, muchos fans se han acercado a las puertas del hotel con la esperanza de encontrarse con Juanes, pero la realidad ha superado cualquier expectativa que pudiesen tener.
El cantante ha salido a sorprender a sus seguidores, con guitarra en mano, y ha cantado algunas de sus canciones en plena calle después de tener que cancelar su concierto, un bonito gesto hacia sus fans que han esperado mucho por verle y se han desplazado de otras comunidades autónomas.
Más Noticias
U2 estrena el auditorio The Sphere, en Las Vegas, con su concierto más futurista
Selena Gomez sorprende en el concierto de Coldplay en Los Ángeles para cantar 'Let Somebody Go'
Rosario se apunta al viaje '20 Años Sin Noticias', el nuevo disco de Melendi
La hija de Santi Balmes (Love of Lesbian), protagonista de la serie 'La Mesías' de Los Javis
Sebastián Yatra, con lágrimas en los ojos al escuchar a Aitana cantando 'The Killers' en Valencia
Este tipo de gestos es el que diferencia a los artistas.