LOS ARTISTAS MÁS EXISTOSOS EN EEUU

Justin Bieber, Kesha y Adele, entre los artistas más esperados en los Premios Billboard 2016

La encargada de abrir la gala y entregar el primer premio será la gran Britney Spears, que, además, nos sorprenderá con alguna que otra actuación.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 22/05/2016 14:03

Las Vegas acoge la edición 2016 de los Premios Billboard, que premian a los mejores artistas del año. La gala de este año está repleta de sorpresas, nuevas actuaciones, presentaciones de canciones todavía no escuchadas, etc.

Por el momento, sabemos que la encargada de abrir la gala, presentada por Ludacris y Ciara, y entregar el primer premio será Britney Spears, quien, además, nos sorprenderá con alguna que otra actuación como ya se filtró hace varios días.

Pero no será con la única que disfrutemos de la música. Durante los premios, habrá actuaciones de cantantes como Rihanna, Celine Dion, Demi Lovato, Fifth Harmony y Justin Bieber, que también nos darán espectáculo.

Además, Ariana Grande se subirá al escenario con Dangerous Woman y Madonna le hará un homenaje a uno de sus artistas favoritos que falleció recientemente, Prince.

Pero la novedad reside en Adele y en la presentación del videoclip de su nuevo single, Send My Love.

¿Qué es una gala de música sin polémica?

No todo puede ser tan bonito y salir tan bien. Este año, la polémica estará servida con Kesha y el productor Dr. Luke, quien fue demandado por la propia cantante. Tras horas y horas de negociaciones, parece ser que la artista podrá actuar en los premios, eso sí, sin reivindicar ni reprocharle nada al propio productor. Según han confirmado, Kesha se limitará solo a actuar.