Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL VÍDEO ES NÚMERO 1 EN YOUTUBE ESPAÑA

Lo de Karol G y Anuel AA ya no es ningún ‘Secreto’, como vemos en su nuevo vídeo

Karol G y Anuel AA han publicado el vídeo de su tema ‘Secreto’, que rápidamente se ha colocado a la cabeza de las tendencias en YouTube, siendo el número 1 en España, con cerca de los 30 millones de reproducciones en apenas unos días.

Europa FM | Barcelona
| 17/01/2019
Karol G y Anuel AA en el vídeo 'Secreto'

Karol G y Anuel AA en el vídeo 'Secreto' / YouTube/@AnuelVEVO

Siguiendo con el juego que se traen en redes sociales, Karol G y Anuel AA nos dicen cosas como: “Nadie nunca lo va saber, que tú eres mi mujer”, en un vídeo en el que podemos verles en situaciones cotidianas (para ellos, claro): en el jet privado, retozando en una habitación de hotel, en la nieve, paseando en quad rodeados de lujo y excesos, o luciendo el tatuaje “de amor” que ambos llevan en la mano con el nombre del otro, junto a unos relojes forrados de diamantes… Todo muy normal.

 

Karol G y Anuel AA ya colaboraron hace un año en el tema ‘Culpables’, y se perfilan como los Rihanna y Drake latinos. ¿Les dudará el lucrativo amor? ¿O se les romperá de tanto… usarlo?

Últimas Noticias