para terminar 2023

Karol G anuncia por sorpresa su nueva canción 'Que chimba de vida'

La colombiana acaba de arrasar con el anuncio de su gira europea y la venta de su concierto en 2024 en el estadio Santiago Bernabéu. Pero Karol G viene con más sorpresas bajo el brazo: una última canción nueva este año que pondrá banda sonora a esta Navidad.

 Concierto Karol G en Madrid: cuándo es, cuándo y dónde comprar las entradas y su precio 

Europa FM

Madrid13/12/2023 18:00

En pleno terremoto causado por el anuncio de Karol G de sus conciertos en Madrid el 20 y 21 de julio de 2024, la cantante colombiana ha vuelto a eclipsar con una noticia que ha alegrado y sorprendido a partes iguales a todos sus seguidores: la fecha de lanzamiento de una nueva canción.

La gran triunfadora de los Latin Grammy 2023, que ha confirmado esta semana su gira europea Mañana Será BonitoSummer Tour el próximo verano, ha abierto este 12 de diciembre el canal de Telegram que comparte con sus fans para anunciar el notición. "Estaba editando algo muy especial que les voy a compartir", ha comenzado a contar en una serie de breves vídeos la artista.

"Quería celebrar musicalmente este fin de año", ha explicado la cantante de Mientras Me Curo Del Cora, que durante el último año ha recibido toda clase de premios por el disco que más ha despuntado de toda su carrera, su cuarto álbum de estudio Mañana será bonito. "No es un sencillo, no es nada, es una canción que voy a compartir porque sí, porque me antojé, con un vídeo que estoy editando con un recap [recopilación] de momentos superincreíbles de mi vida este año", ha contado hace escasas horas en la red social.

La intención es cerrar el mejor año profesional de su vida con más música: "para que tengan una cancioncita que sea como la banda sonora de fin de año para ustedes", que animará a todos a montar un vídeo, como la artista, con los recuerdos de este 2023.

Según su anuncio, el nuevo tema de la cantante más reconocida del último año vería la luz "mañana", es decir, este miércoles 13 de diciembre.

👉 Concierto de Karol G: qué requisito hay que cumplir para acceder a la preventa de entradas de Live Nation 

👉 Cuánto cuesta el concierto de Karol G en el Bernabéu de Madrid: el precio de las entradas y las condiciones de venta