CUATRO VERSIONES DE 'MAÑANA SERÁ BONITO'

Karol G se rodea de talento femenino para un brillante Tiny Desk, con chupito de mezcal incluido

La artista colombiana ha grabado cuatro temas de su disco Mañana Será Bonito para su sesión en los Tiny Desk, los célebres y reconocidos conciertos de la NPR Music Station.

Karol G se rodea de talento femenino para un brillante Tiny Desk
Karol G se rodea de talento femenino para un brillante Tiny Desk | Youtube Tiny Desk NPR Music

Europa FM

Madrid17/05/2023 12:14

Karol G aterriza en los Tiny Desk de la NPR Music Station convertida en la primera artista femenina que tiene un álbum en español en lo más alto de la lista Billboard 200.

Con una banda dominada exclusivamente por mujeres y su carismática energía, la colombiana realiza un show brillante en el que demuestra que es mucho más que una artista de reggaeton. Una voz perfectamente modulada y su autenticidad a la hora de expresar emociones convierten su Tiny Desk en una de las mejores sesiones de los últimos tiempos.

Era la primera vez en muchos años que no tocaba con su equipo habitual y el resultado es brillante. "Olvidé lo genial que se siente", dijo. En solo 48 horas acumula más de 1 millón de visualizaciones.

Interpretó cuatro versiones totalmente originales e inéditas de su último disco, Mañana Será Bonito.

Comenzó con Carolina, título homónimo a su nombre de pila, y siguió con una versión ranchera de Gucci pa los paños que culminó con un brindis con un chupito de mezcal que caldeó el ambiente ante la segunda mitad de la sesión.

Después de una pequeña pausa, siguió co nuna versión simplicada y con tendencia reggae del tema Pero Tú, para luego terminar conMercurio al estilo bossa nova, una versión mucho más íntima que desearía haber incluido en el álbum.

Una sesión tan sencilla como brillante que deja claro que Karol G es una artista con mucha más sensilibidad y mundo interior que la que deja ver cuando se encienden los focos y perrea en los escenarios más grandes del mundo.

Set list de Karol G en el Tiny Desk:

  • Carolina
  • Gucci pa los paños
  • Pero tú
  • Mercurio