las bichotas

Karol G y Bad Gyal se dedican unas preciosas palabras en su primer encuentro en persona

Karol G y Bad Gyal son de las artistas urbanas más escuchadas del mundo. Las cantantes han podido conocerse en un concierto y sus fans se han emocionado muchísimo.

Karol G y Bad Gyal se dedican unas preciosas palabras en su primer encuentro en persona
Karol G y Bad Gyal se dedican unas preciosas palabras en su primer encuentro en persona | Getty Images / Gtres

Europa FM

Madrid14/09/2022 19:04

Karol G y Bad Gyal son dos divas y unas auténticas reinas de la música urbana actual, así que no es extraño que los fans llevaran tiempo pidiéndoles una colaboración.

No se sabe si esto llegará, pero hoy se ha producido un paso inicial: las dos se han conocido finalmente en persona durante un concierto de la colombiana en Nueva York.

Bad Gyal ya había desvelado que se encontraba entre el público viendo el increíble show que estaba dando la intérprete de Bichota.

Las bonitas palabras que se han dedicado Karol G y Bad Gyal

Sin embargo, cuando esté terminó, la catalana ha tenido la oportunidad de asistir al backstage donde ha conocido a Karol G.

Entre besos y abrazos, se han dedicado unas palabras preciosas la una a la otra: "Las bichotas cruzando el Atlántico. Yo tengo que decir que yo estoy en shock porque si esta mujer es una rechimba en las fotos, en persona yo me enamoré, me enamoré", ha dicho Karol G.

A esto, Bad Gyal le ha respondido: "¿Perdona? Más guapa tú en persona".

Los fans piden una colaboración de Bad Gyal y Karol G

Los fans no se han creído lo que estaban viendo y han empezado a pedirles a las artistas que lancen una colaboración juntas.