SERVICIO PÚBLICO

Bad Gyal estrena 'Sexy', el tema más pedido por sus fans

Bad Gyal, una auténtica especialista en crear expectación entre sus seguidores, ya mostró un adelanto de Sexy a través de TikTok. Desde entonces, sus fans no han dejado de rogarle que la estrene.

Bad Gyal
Bad Gyal | GTRES

Europa FM

Madrid15/07/2022 11:14

No es verano de verdad si no hay nuevos temas que bailar de Bad Gyal. La artista se asegura tener cada año un pequeño repertorio de éxitos. En realidad es un servicio público. Los fans necesitan música para perrear hasta el suelo.

Lejos de refrescarnos de esta infernal ola de calor, Bad Gyal estrena Sexy para subir -todavía más- la temperatura. El tema, que rebota en el cerebro con un beat tan pegajoso como afrodisíaco, llega después de una avalancha de peticiones.

Desde que la catalana soltó un pequeño adelanto en TikTok los fans han rogado su estreno. "Alba saca este temón", "no nos hagas esperar" o "que me da algo" son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil. Antes la habían escuchado unos pocos afortunados en los shows en directo, así que la expectación por escuchar la versión completa de Sexy estaba por las nubes.

Entre los fanáticos que esperaban el lanzamiento de Sexy se encuentra una artista de lo más VIP. La madre de todas las Motomamis, Rosalía, comentó lo favorecida que estaba Alba Farala en el pequeño teaser que lanzó en TikTok. "Que guapa cari", escribió.

La portada del single, que llega poco después de los hits Tremendo Culón y La Prendo, destaca el rostro de Alba bajo el título, que aparece con letras grafiteadas.