DURANTE SU CONCIERTO

Katy Perry explica qué le pasa en el ojo: este es el motivo por el que perdió el control de su párpado

Katy Perry ha revelado el verdadero motivo de la pérdida de control de su párpado después de que sus fans se preocupasen por su salud tras su concierto en La Vegas, donde parecía tener un problema con su ojo.

Katy Perry, en el concierto del 22 de octubre de 2022 en Las Vegas
Katy Perry, en el concierto del 22 de octubre de 2022 en Las Vegas | TikTok

Europa FM

Madrid28/10/2022 10:19

Katy Perry ha preocupado a sus fans durante uno de sus últimos conciertos, donde veíamos cómo la cantante estadounidense perdía el control de su párpado, como una muñeca antigua, e incluso tenía que ayudarse con su mano para mantener el ojo abierto.

Los presentes en el show consiguieron capturar el momento en vídeo y difundirlo por redes, aumentando la preocupación de sus fans sobre la salud de la cantante, que ha comentado en alguna ocasión que experimenta problemas con su ojo derecho, el mismo que le falló durante su concierto.

Ahora, después de las hipóteis sobre qué le pasa Katy Perry en el ojo, ha sido la propia artista la que ha explicado lo que le ocurre: su tic no forma parte de ningún problema de salud, sino que es parte de su nuevo show en el que se mete en la piel de una muñeca rota.

Perry ha publicado un post dando la bienvenida a sus fans a su fiesta para "ver el truco de la muñeca con el ojo roto en la vida real en Las Vegas el año que viene". La cantante ha definido esta gira programada para 2023 como una "divertida montaña rusa", donde echa la vista atrás hasta 2008 "una época donde no estabamos congelados por la paranoia de nuestro propia cámara de eco".

Además ha señalado que será una fiesta sin pausa para encontrar el amor incondicional y derramar cerveza sorbre sus pechos.