Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MALAS NOTICIAS PARA SUS FANS

Katy Perry retrasa su gira mundial

La cantante ha comunicado en Instagram que por unos imprevistos en la producción, su nueva gira mundial empezará más tarde de lo previsto. Así que la fecha elegida por Katy Perry es el 19 de septiembre, en Montreal.

@europa_fm | Barcelona | 18/08/2017

Katy Perry durante su actuación en los Grammy 2017

Katy Perry durante su actuación en los Grammy 2017 / Getty

Tras el estreno de Witness, los fans de Katy Perry desean ver a la cantante encima del escenario. Sin embargo, tendrán que esperar un poco más de lo previsto, así lo ha comunicado la propia artista en su perfil de Instagram.

La intérprete de Swish Swish ha informado a sus seguidores que su tour mundial, que iba a iniciarse el 7 de septiembre en Ohio, finalmente empezará el 19 de septiembre en Montreal. Katy Perry ha aclarado que este cambio es debido a un atraso en la producción y en el diseño de la escenografía.

Las personas que ya tenían sus entradas para los primeros conciertos de la californiana, podrán asistir a otro o se les devolverá el dinero.

Por otra parte, los fans de Katy Perry podrán disfrutar de Noah Cyrus, Carly Rae Jepsen y Purity Ring, que serán los teloneros de la esperada nueva gira de la artista.

SOME 👍🏼 NEWS AND SOME 👎🏼 NEWS but I promise we're gonna be 👌🏼

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Últimas Noticias