FALLO GARRAFAL

Katy Perry revela que rechazó colaborar con Billie Eilish en 'Ocean Eyes': "Fue un gran error"

CuandoKaty Perry rechazó colaborar conBillie Eilish no se esperaba que esta fuese a convertirse en una de las artistas más importantes de la década. Ahora la californiana ha contado lo arrepentida que está de haber tomado esa decisión.

Katy Perry revela que rechazó colaborar con Billie Eilish en 'Ocean Eyes': "Fue un gran error"
Katy Perry revela que rechazó colaborar con Billie Eilish en 'Ocean Eyes': "Fue un gran error" | Getty Images

Europa FM

Madrid28/01/2023 11:25

Katy Perryse ha sincerado con sus fans durante uno de sus conciertos sobre el gran error que cometió al rechazar una colaboración con Billie Eilish, y es que actualmente la joven cantante es una de las artistas más exitosas del panorama musical y cuenta con un total de siete premios Grammy a sus 21 años.

Pero, por aquel entonces (2016), Billie solo era una niña de 14 años que estaba empezando en el mundo de la música y Katy Perry era una consagrada artista pop de la década de 2010, por lo que decidió declinar la oferta.

"Me enviaron un correo una vez que decía, 'Hey, deberías ver a esta nueva artista' (...) y era esta canción llamada 'Ocean Eyes' y era una chica rubia y yo estaba como, 'Meh, aburrido'. Fue un gran error. Un error gigante. No dejen que esto llegue al internet", ha confesado la intérprete de California Gurls.

Y es que después de eso la carrera de Eilish subió como la espuma, y la de Perry pareció comenzar a decaer después de tantos años de gloria.

Posteriormente Katy y Billie tuvieron la oportunidad de conocerse en el festival de Coachella y pasar algo de tiempo juntas, y el mometo fue capturado para el documental de la intérprete Billie Eilish: The World's a Little Blurry.

La cantante de Bad Guy también conoció a Orlando Bloom, marido de Katy Perry y, curiosamente, no lo reconoció pese a ser uno de sus ídolos de la infancia.