ESTRENO MUSICAL

Kygo homenajea a 'Flashdance' en el vídeo de 'Higher Love', con Whitney Houston

Kygo acaba de lanzar el videoclip de 'Higher Love', tema que presentó a principios de verano y que supone la última canción póstuma de Whitney Houston. Un vídeo inspirado en la estética de los 80 y películas de la época como 'Flashdance', en el que hacen un pequeño guiño a la artista.

Una pareja de bailarines en el vídeo de 'Higher love' de Kygo y Whitney Houston
Una pareja de bailarines en el vídeo de 'Higher love' de Kygo y Whitney Houston // Youtube / Kygo

Europa FM

Barcelona 26/08/2019 10:01

A finales de junio Kygo nos sorprendía con una nueva y bailable versión de 'Higher Love', el clásico de Steve Windwood incluyendo la voz de Whitney Houston. Kygo explicó en el momento del lanzamiento que fue la familia de la artista quien le enseñó una serie de grabaciones y que él escogió esta en concreto reelaborándola desde cero.

Dos meses después nos presenta el videoclip que empieza con un grupo de chicos caminando por la calle cuando uno de ellos se detiene a mirar por la ventana de una escuela de baile. De repente se traslada a la década de los 80 y todo el clip se basa en una coreografía típica de películas de la época como 'Flashdance', donde no falta el guiño al baile con las sillas y el sueño con agua.

Tampoco falta un pequeño homenaje a Whitney Houston, con un póster de ella decorando la sala donde baila el grupo de chicas.