CON EMMA BUNTON

Lady Gaga canta '2 Become 1' de las Spice Girls

La cantante Lady Gaga ha querido sorprender a sus seguidores británicos cantando 2 Become 1 de las Spice Girls junto a Emma Bunton entre bambalinas de un programa de la BBC.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/09/2016 11:18

Lady Gaga está en plena promoción de su regreso. Y es que con la llegada de Perfect Illusion, Lady Gaga está presentando el que será su vuelta al panorama musical internacional. Y por eso, el pasado viernes 9 de septiembre la cantante fue la encargada de copresentar uno de los programas despertadores de la británica BBC.

Y allí conoció a Emma Bunton, más conocida como la Baby Spice dentro de la girlband Spice Girls. Y para homenajear ese bizarro encuentro, ambas inmortalizaron el momento con un vídeo en el que las dos cantaban 2 Become 1, el segundo single del grupo después de Wanna Be. Vamos, un tesoro para los más nostálgicos.

Pero como hemos dicho, Gaga está de promoción, con lo que tiene la necesidad de estar en todo momento en todos lados. Y por eso la hemos podido ver interpretando por primera vez en directo su nuevo single en el Month Club de Londres, en una performance en la que ha demostrado que está más en forma que nunca, además de estar muy motivada por su nuevo proyecto (a juzgar por su peculiar 'coreografía').