Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN HONOR A SU TÍA

Lady Gaga lanza una versión a piano de 'Joanne' y pide que se done dinero para el Lupus

Lady Gaga ha presentado el teaser del videoclip de Joanne que ha sido rebautizado como 'Joanne (Where Do You Think You’re Goin'?) – Piano Version'. Se trata de una versión interpretada con el piano y mucho más intimista que te pondrá los pelos de punta.

@europa_fm | Madrid | 25/01/2018

Lady Gaga en el vídeo de la nueva versión de 'Joanne'

Lady Gaga en el vídeo de la nueva versión de 'Joanne' / Youtube

Cuando todos creíamos que Lady Gaga estaba a puntito de anunciar la grabación de un nuevo álbum, la cantante nos sorprende con una increíble e íntima versión de ‘Joanne’ interpretada con el piano.

En el videoclip que ha lanzado para acompañar esta nueva versión imita a las grabaciones caseras de la década de los 70, así como la estética que luce la artista; con un vaporoso vestido rosa con gafas a juego típicos de la época, o completamente vestida de negro con un sombrero estilo cowboy.

Un precioso vídeo en el que vemos a Lady Gaga caminando por un bosque, por las vías del tren, recogiendo un diente de león o dando vueltas sobre sí misma; así como interpretando el tema a piano y a guitarra con un aire melancólico.

Recordemos que esta canción, como todo su último trabajo que lleva el mismo nombre, va dedicado a su tía Joanne, que murió a causa del lupus. Es por ello que junto con este lanzamiento la artista neoyorquina ha hecho pública su donación a una asociación para la investigación contra el lupus y anima a sus seguidores a que hagan lo mismo.

 

Últimas Noticias