rumores confirmados

Lali Espósito revela que su canción 'N5' está dedicada a Lola Índigo

Después de distintos rumores desde que salió la canción, Lali Espósito ha confirmado en una entrevista que su sencillo N5 está inspirado en su amiga y compañera de profesión Lola Índigo, con la que han relacionado sentimentalmente en varias ocasiones.

Lali Espósito y Lola Indigo
Lali Espósito y Lola Indigo | Gtres

Europa FM

Madrid10/07/2022 13:18

Después de muchas especulaciones e hipótesis, Lali Espósito ha confirmado que su canción N5 está dedicada a la artista Lola índigo.

Lo ha hecho durante una entrevista para Televida, donde la entrevistadora no se ha andado con rodeos y le ha preguntado directamente si N5 estaba dedicado a "ella", refiriéndose a Mimi, o no.

Lali ha hecho una pequeña pausa y ha respondido: "de cierta manera sí" confirmando lo que todos pensaban. "Esa historia es larga, por eso digo de cierta manera, pero sí", repetía sonriendo.

Eso confirma también los rumores de una "supuesta relación" entre Lola y Lali que surgieron hace unos meses cuando las dos intercambiaron mensajes por redes y fueron vistas juntas por Madrid.

Sobre todo teniendo en cuenta el estribillo de la canción, en el que Lali habla de una manera muy sensual sobre su relación con otra chica, que ahora sabemos que es Lola Índigo:

Me la comía (chiquita)

Siempre a escondidas

Es que esa nena está muy buena

Y me fascina, ah-ah-ah-ahh

Te quiero encima, nada encima

Solo el cinco de Chanel

Ya rompimos la tarima

Luego el cuarto del hotel

Una noche enamoradas

Después no' volvimo' a ver

Ya le dimos la portada

Ahora dame de comer

¿Por qué N5?

La canción titulada N5 se refiere al perfume de Chanel número 5, el aroma que usa la artista andaluza. Fue ese uno de los principales motivos por los que los fans de la intérprete de Toy Story dedujeron que iba dedicada a ella.