REFLEXIONES

Lana del Rey lanza 'Looking for America', inspirada en los trágicos asesinatos de El Paso y Ohio

La cantante acaba de estrenar, sin previo aviso y recién salido del horno, un nuevo tema en el que reflexiona sobre el verdadero sentido de la patria, la libertad y los sueños. Así suena 'Looking for America', lo nuevo de Lana Del Rey.

👉 Rihanna y Cardi B se posicionan contra Trump tras la última matanza en El Paso, Texas

Lana del Rey
Lana del Rey // GTRES

Europa FM

Madrid 06/08/2019 12:53

El próximo 30 de agosto se estrena el nuevo disco de Lana del Rey, bautizado 'Norman Fucking Rockwell'. Los seguidores de la cantante recibían la noticia hace menos de una semana, y ahora la cantante estrena nuevo tema, recién compuesto y acompañado de un vídeo casero en el estudio.

Las dos masacres que han tenido lugar esta semana en El Paso y Ohio han despertado en la cantante una serie de reflexiones que ha decido compartir en forma de canción. La patria, las armas o el racismo son algunos de los temas que la cantante pone de relieve.

Aún estoy buscando mi propia versión de América / una sin el arma, donde la bandera vuele libremente / Sin bombas en el cielo, solo fuegos artificiales ante los que tú y yo coincidamos / Es sólo un sueño que tuve en mente.

"Sé que no soy un político y no intento serlo, así que disculpad por tener una opinión", ha escrito en Instagram junto al vídeo de la canción. "Pero a tenor de todos los tiroteos masivos sucedidos en los últimos días que realmente me han afectado a un nivel primario”, continúa, "quería mostrar este vídeo que nuestra ingeniera Laura tomó hace 20 minutos".