Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA 'UNMASKED: THE PLATINUM COLLECTION'

Lana del Rey versiona ‘You Must Love Me’, que cantó Madonna para 'Evita'

Lana del Rey ha hecho una nueva versión de ‘You Must Love Me’, el tema principal de la película Evita que interpretó originalmente Madonna, quién también protagonizó la película dando vida a Eva Perón.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:39 horas

Lana del Rey

Lana del Rey / Instagram

Andrew Lloyd Webber es uno de lo compositores más importantes del s. XX, con obras que han tenido gran éxito tanto en Broadway como en el West End londinense.

Uno de sus grandes hitos fue You Must Love, el tema principal de la película Evita que consiguió el Oscar y el Globo de Oro a Mejor Canción. Este tema que en su versión original interpretó Madonna, así como el papel principal de la película encarnando a Eva Perón, ha sido interpretado de nuevo por Lana del Rey.

La neoyorquina le da su particular estilo a esta canción con motivo del recopilatorio Unmasked: The Platinum Collection, que recoge los mayores éxitos del compositor y que irá acompañado de su recientemente publicada biografía.

 

 

Últimas Noticias