EL CANTANTE SE MARCHÓ DEL ESCENARIO

Lanzan un pescado a Liam Gallagher en el FIB

Cambiaron los clásicos tomates por un pez muerto. Un grupo de jóvenes tiraron un pescado al escenario donde estaba a punto de actuar Liam Gallagher, al que no le hizo ninguna gracia la jugada.

Liam Gallagher en el Dcode
Liam Gallagher en el Dcode // EFE

Europa FM

Madrid 23/07/2018 14:19

Desde que Noel y Liam Gallagher se enfadaron y disolvieron Oasis hace casi una década, los fans del grupo se han posicionado a favor de cada hermano. Así, aunque han seguido sus carreras en solitario, existe una pequeña "guerra fría" entre los artistas, que se ha dedicado a ponerse a caldo en sus entrevistas. Sin embargo, hace unos días Liam daba esperanzas y proponía una tregua a su hermano para volver con Oasis. De momento no sabemos respuesta.

Lo que sí sabemos es que Liam Gallaghrer sufrió un pequeño percance durante su actuación en el FIB de Benicassim este fin de semana. Un grupo de chavales (suponemos que del bando de Noel) quisieron gastarle una bromilla a Liam, que estaba a punto de cerrar el festival con su actuación. El grupo de amigos coló un pescado muerto en el recinto de festival. Lo bautizaron Noel y se lo lanzaron a Liam, que desapareció del escenario durante más de una hora. Cuando regresó, el músico no podía ocultar su enfado.