ESTRENO MUSICAL

Leiva lanza 'En el Espacio' y anuncia nuevo disco para marzo

Leiva ha anunciado que su próximo álbum, Nuclear, contará con la participación de Bunbury y Ximena Sariñana. Además, el artista ha regalado a sus fans En el Espacio, un nuevo adelanto de este esperado disco, que saldrá el 22 de marzo.

Leiva
Leiva // EFE

Europa FM

Barcelona 22/02/2019 10:21

Tras presentar No te preocupes por mí, Nuclear y Lobos, Leiva lanza En el Espacio, un nuevo adelanto de su esperado álbum, Nuclear, que tal y como ha anunciado, saldrá a la venta el próximo 22 de marzo en CD y Vinilo.

Con esta canción, el artista vuelve a mostrar su lado más romántico. El tema empieza tranquilo y, poco a poco, va aumentando su intensidad hasta llegar al clímax de sentimientos y sensaciones gracias a su letra y música, algo que ha gustado mucho a sus fans.

Nuclear vendrá acompañado de una edición de lujo en la que se incluyen 'Notas de voz' de su teléfono, es decir, los archivos de audio originales con los que podemos escuchar las primeras grabaciones de las canciones del disco.

Y, por otra parte, Leiva también ha desvelado los temas que formarán parte del que será su cuarto trabajo discográfico: Expertos, Superpoderes, No te preocupes por mí, Maniobras suicidas, Lobos, Nuclear, En el espacio, Como si fueras a morir mañana, Costa de Oaxaca, Godzilla (con Enrique Bunbury y Ximena Sariñana), A ti te ocurre algo y El gigante de Big Fish.