Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BRASIL

Liam Gallagher asusta a Brandon Flowers al aparecer por sorpresa en un concierto de The Killers

Brandon Flowers y Liam Gallagher tuvieron un encuentro inesperado, al menos para el primero, durante el concierto de The Killers en Lollapalooza Festival de Brasil 2018.

@europa_fm | Barcelona | 26/03/2018

Brandon Flowers y Liam Gallagher en un concierto de The Killers

Brandon Flowers y Liam Gallagher en un concierto de The Killers / YouTube

Durante el concierto de The Killers en Lollapalooza Festival de Brasil 2018, los asistentes y el vocalista de la banda se llevaron una gran sorpresa cuando Liam Gallagher apareció en el escenario.

Mientras Brandon Flowers interpretaba All these things that I've done, ya al final del espectáculo, el ex Oasis le dio un buen susto cuando salió al escenario sin previo aviso. En el vídeo puede verse como el The Killers dice Fucking Liam Gallagher! y se dan un amistoso abrazo.

En las imágenes también podemos observar, además de la cara de sorpresa de Flowers, a Gallagher arrodillandose ante la banda y el público.

 

Últimas Noticias