LIAM PAYNE TIENE FLOW

Liam Payne se pasa al rap de la mano de Wiz Khalifa y Juicy J

Prepárate para escuchar a Liam Payne, el chico malote de los One Direction. Liam tiene flow, y lo demuestra en este tema junto a Wiz Khalifa y Juicy J.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/04/2016 17:00

Lo de la separación de One Direction ha sido como un Big Bang en el mundo de la música. Cada uno de los integrantes parecía estar tan encorsetado en el estilo teenager directioner, que cuando han conseguido un poco de aire, han abierto sus mentes a otros proyectos totalmente diferentes. ¡Y nos encanta!

Mientras Zayn Malik parece haber conseguido la felicidad junto a Gigi Hadid y estar en un buen momento creativo (a juzgar por su disco Mind Of Mine, que incluye el sensual vídeo de Pillowtalk), su ex compañero de formación Liam Payne no hace ascos a ninguna propuesta. La última que ha recibido es colaborar junto a Juicy J y Wiz Khalifa en su tema You, donde también suena Adele. ¡Y realmente suena muy bien! Liam Payne tiene flow, le da un toque sensual a la canción. Lleva trabajando desde principios de año con TM 88 de 808 Mafia y Juicy J para su debut en solitario, por lo que no es de extrañar que se le haya contagiado algo de flow de estos maestros de la rima.

¡Eso de tener a Cheryl como pareja también le está sentando bien!