ESTRENO INMINENTE

Lola Índigo anuncia el lanzamiento de 'GRX: La Película', la cinta de su proyecto más personal

Lola Índigo se abre con sus seguidores en una película de GRX donde hablará de su proyecto más personal: la artista cuenta la historia del EP inspirado en Granada, su ciudad, para el que decidió dejar de ser Lola Índigo y ser simplemente Mimi.

Lola Índigo desata la locura con su espectacular performance interpretando Mala suerte
Lola Índigo desata la locura con su espectacular performance interpretando Mala suerte | Roberto Sastre

Europa FM

Madrid11/04/2024 13:46

Lola Índigo ha llevado a la pequeña pantalla la historia de GRX, su EP más personal en el que se ha juntado con sus amigos granainos para honrar sus raíces en un proyecto musical.

Después de buscarse la vida en China, Madrid y Los Angeles, la artista probó suertes en Operación Triunfo 2017, y pese a ser la primera expulsada del concurso, ha terminado siendo una de las artistas más grandes de España.

"Todo el rato escuchaba, "tienes que aprovechar el tirón, no sabes cuanto te va a durar"", comienza diciendo ella misma en el tráiler de la película, y ahora es una de las figuras femeninas musicales más importantes de nuestro país.

En esta cinta, la artista hablará de su ascenso a la fama y de su trabajo más personal hasta la fecha, para el que cambió a un sonido más flamenco —sin olvidarse de su lado urbano— y contó con amigos autóctonos de la industria como Saiko, Dellafuernte o Pepe y Vizio.

"Tenía ganas de hacer algo que quedara en la memoria de la gente de Granada, quiero hablar de mis cosas cotidianas, de mi ciudad, de mi pueblo", ha recalcado sobre GRX.

"¿Llevo toda la vida partiéndome el lomo para estar aquí y ahora no lo puedo disfrutar?", se pregunta la cantante a sí misma entre lágrimas. Después de tanto tiempo siendo Lola Índigo, eligió ser Mimi en este proyecto que se estrenará el próximo lunes 22 de abril en Movistar +.

¡Estamos deseando saber qué cuenta!