DESPUÉS DE EUPHORIA

Loreen vuelve a representar a Suecia con 'Tattoo' 11 años después de ganar Eurovisión

Loreen vuelve a reclamar el micrófono de cristal con Tattoo tras ganar el Melodiefestivalen sueco. La ya ganadora del certamen europeo se presenta como la favorita para ganar Eurovisión 2023.

Loreen vuelve a representar a Suecia con 'Tattoo' 11 años después de ganar Eurovisión
Loreen vuelve a representar a Suecia con 'Tattoo' 11 años después de ganar Eurovisión | Getty Images

Europa FM

Madrid12/03/2023 12:56

Loreen se ha convertido de nuevo en la representante de Suecia en Eurovisión 2023.

La cantante intentará llevarse de nuevo el micrófono de cristal en Liverpool el 13 de mayo 11 años después de convertirse en la ganadora del certamen con Euphoria, un tema que dio la vuelta al mundo y sonó en todas las radios.

La intérprete se ha convertido en la representate de su país tras ganar el Melodifestivalen sueco con Tattoo, un tema pop con un beat inicial que nos recuerda un poco a esa canción que la llevó al top 1 de la tabla eurovisiva en el año 2012.

Loreen ha vuelto ha demostrar su gran rango vocal en este tema, que va haciendose más grande poco a poco y termina rompiendo en el estribillo con una base electro-pop.

Loreen, ganadora de Eurovisión según las encuestas

Un regreso épico merece una posición épica.

Los eurofans se han vuelto eufóricos (nunca mejor dicho) con la candidatura de Loreen en Eurovisión 2023, y eso se ha visto reflejado en las encuestas.

Loreen, favorita para ganar Eurovisión 2023 según ls encuestas
Loreen, favorita para ganar Eurovisión 2023 según ls encuestas

Según Eurovision World, una de las webs de encuestas más fiables del festival, Suecia se encuentra el el número 1, augurando la segunda victoria de Loreen en el ceramen musical con Tattoo.

Mientras tanto, nuestra pichona Blanca Palomasigue dentro del top 10 escalando posiciones. Actualmente se encuenta en el séptimo puesto, por delante de favoritas como La Zarra, representante de Francia.