PUERTO RICO

Luis Fonsi desata la locura al "colarse" en el concierto de Justin Bieber para cantar 'Despacito'

Poco tiempo después de que Luis Fonsi publicase el remix de su éxitoDespacito’ junto a Justin Bieber, el puertorriqueño nos ha sorprendido “colándose” en el concierto del canadiense en Puerto Rico para regocijo –y asombro- de los asistentes, que seguro que no se esperaban ver a Justin cantando reggaeton en español durante su directo.

👉 Justin Bieber sorprende cantando "Despacito" junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee

Luis Fonsi en el concierto de Justin Bieber en Puerto Rico
Luis Fonsi en el concierto de Justin Bieber en Puerto Rico // Agencias

Europa FM

Barcelona 19/04/2017 10:43

El momentazo tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, durante el concierto de Bieber en su Purpose Tour. Los medios locales recogieron en seguida la noticia y la locura que desató Fonsi con su aparición por sorpresa sobre el escenario, ¡ante cientos de asistentes que no podían creérselo!

El remix de 'Despacito' con Justin Bieber cantando –algo- en español por primera vez, ha sido todo un exitazo en YouTube, donde en apenas 24 horas ya había logrado más de 20 millones de reproducciones.

Aunque no es de extrañar, ya que el tema original de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha mantenido en el número 1 de las listas internacionales desde su estreno y no deja de sonar en todas las radios, acaparando la friolera de 980 millones de reproducciones del videoclip en YouTube. ¡Una pasada!

Y ahora sí, disfruta de este momentazo Bieber-Fonsi en directo: