Presentan nuevo disco

Macaco estrena el videoclip 'Me Lía' junto a Estopa y con Dani Rovira como invitado especial

Vuélame el corazón es el nuevo disco de Macaco. Para celebrar su publicación el artista ha lanzado el videoclip de la canción Me lías, una rumba en colaboración con Estopa, En el vídeo homenajean a los años 70 y cuentan con la colaboración especial de Dani Rovira.

Macaco estrena el videoclip 'Me Lía' junto aEstopa y con Dani Rovira como invitado especial
Macaco estrena el videoclip 'Me Lía' junto aEstopa y con Dani Rovira como invitado especial | YouTube

Europa FM

Madrid04/11/2022 14:20

Macaco acaba de presentar su nuevo disco Vuélame el corazón, un disco donde el artista se atreve con diferentes géneros musicales y colabora con multitud de grandes artistas nacionales.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, el cantante ha publicado el videoclip de Me lías, uno de los sencillos del disco. Se trata de una rumba en la que Macaco colabora con Estopa, además el videoclip cuenta con un invitado especial: Dani Rovira.

El vídeo es un auténtico homenaje a los años 70 y el tema habla de una situación que muchos han vivido: un enganche hacia una persona visceral, ilógico, embriagador y que se extiende a lo largo del tiempo.

En la canción también podemos escuchar la frase "Tu perfume es el veneno que contamina el aire que tu pelo corta", una clara referencia al famoso tema de Estopa Tu Calorro.

Otras colaboraciones de 'Vuélame en corazón'

Vuélame el corazón es un disco compuesto y producido por el propio Macaco, Thirtaman y Víctor Martínez.

El álbum cuenta con la colaboración de artistas variados como Ana Mena, Álvaro Soler, Leiva, Tanxugueiras o Conociendo Rusia, entre otros.

La discográfica Sony Music explicó en su comunicado que Vuélame el corazón es un disco que trata sobre el amor: "las relaciones amorosas, su complejidad y su trascendencia, un amor con una diversidad tan amplia como el abanico de colaboradores que lo acompaña".