ESTRENA VIDEOCLIP

Macaco pone música a la película 'Toc Toc'

Macaco homenajea a la "locura consciente" con una canción que, bajo el mismo título, forma parte de la película Toc Toc.

Macaco
Macaco // Zapeando El Verano

Europa FM

Barcelona 28/07/2017 11:22

Macaco es el encargado de poner música al tema principal de Toc Toc, la nueva película dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por Paco León, Rossy de Palma, Oscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero.

Con su particular visión de los géneros musicales, el artista barcelonés define Toc Toc como un homenaje a la locura consciente: "aquella que ha impulsado el desarrollo de la humanidad a través de los genios inventores, científicos y artistas que remaron a contracorriente con su creatividad para derribar muros, fronteras y creencias".

Si al principio el tema comenzó siendo un reggae-dub, Macaco reconoce un resultado muy groove con la entrada de varios elementos de la rumba mediterránea. En definitiva, se trata de un llamamiento "al reconocimiento de los actos anónimos de las personas que rompen las reglas cada día".

Toc Toc, cuyo estreno en salas está previsto para el mes de octubre, es la adaptación de la exitosa obra teatral del mismo título, que gira en torno a un grupo de pacientes que coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo y que tienen en común sufrir TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

Ya puedes disfrutar de Toc Toc de Macaco en iTunes o Spotify.