ESTRENO

Maluma lanza ‘Déjale Saber’ y adelanta un fragmento de 'Dispuesto', su colaboración con Ozuna

Maluma estrenará disco el próximo 17 de mayo pero para ir creando hype, ha decidido adelantar una de las canciones que incluirá su álbum 11:11. A parte de 'Déjale Saber', también ha dejado caer la cuenta atrás vía redes sociales con una pequeña muestra del álbum vía Twitter e Instagram.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 15/05/2019 13:50

Maluma está a punto de sacar disco. El próximo 17 de mayo estrena '11:11' y a través de las redes sociales ha dado a conocer un par de canciones antes como 'HP', que ya suena en todas partes, y ahora le toca el turno a 'Déjale saber'.

'Déjale saber' se ha lanzado con un pseudovídeo, entendiendo que no es el vídeo oficial, y en tan solo 18 horas de estreno, ya ha reunido un millón de visitas y miles de comentarios positivos.

El disco, a parte de las dos canciones que ya se han estrenado, contará con colaboraciones de la talla de Ty Dolla $ign, Ozuna, Ricky Martin, Sech, Nicky Jam, Zion & Lennoz y Madonna.

Además de las canciones, el colombiano ha adelantado un par de teasers por redes sociales de lo que podrían ser las demás canciones del álbum, de momento ha adelantando también una de las colaboraciones con Ozuna, su canción 'Dispuesto'.

Maluma está ilusionado y está creando un hype muy grande con una cuenta regresiva para el estreno del álbum, que por lo que se ha anticipado, será todo un éxito como fueron sus anteriores trabajos discográficos como Magia, Pretty Boy, Dirty Boy y F.A.M.E.