VÍDEO

Manuel Carrasco presume del talento musical de su hija Chloe

Manuel Carrasco ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo muy especial de su hija Chloe, de dos años y medio. La pequeña ha heredado el talento de su padre, canta y toca el piano, ofreciendo conciertos a su familia durante el confinamiento.

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco // Instagram

Europa FM

Barcelona 03/04/2020 20:20

Manuel Carrasco está viviendo unos días muy especiales en casa con la llegada de su segundo hijo, Manuel. Pero el pequeño no es el único protagonista de la cuarentena, ya que la mayor, Chloe, de dos años y medio, ya es toda una estrella.

El cantante ha presumido de hija en la red, donde ha compartido un vídeo en el que se ve a la pequeña cantar mientras toca el piano. La pequeña se entretiene durante el confinamiento ofreciendo conciertos a su familia, y sin duda, ha heredado el talento de su padre.

"Hoy tenemos concierto en casa y no lo hago yo...", ha escrito Manuel Carrasco en las redes junto con un vídeo en el que se puede ver a Chloe cantando 'En la granja de Pepito'.

El extriunfito no es el único que muestra el talento de sus hijos en la red, ya que David Bustamante también lo ha hecho. Pero el que sin duda ha heredado el talento de su padre es Jan, el hijo de Antonio Orozco.