TOCANDO EL TECLADO

David Bustamante presume del talento musical de su hija

Parece ser que Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, ha heredado la faceta artística de sus padres. El cantante ha compartido una foto de la pequeña tocando el teclado y ha declarado: "Nueva generación de artistas...".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 11/06/2017 10:51

Desde hace unos meses David Bustamante y Paula Echevarría se han convertido en el punto de mira de la prensa rosa. Y es que a principios de abril se confirmaba el divorcio de la pareja, causando un sinfín de comentarios y especulaciones sobre su relación.

A pesar de estas complicadas semanas, el cantante y la actriz han seguido con su vida profesional y personal y así lo han ido mostrado en las redes sociales.

David Bustamante ha presumido de hija en Instagram y ha publicado una adorable foto de Daniella, de 8 años, tocando el teclado. El de San Vicente de la Barquera ha escrito: "Nueva generación de artistas...".

Todavía es pronto para saber a qué se dedicará la hija de Bustamante, que lleva 15 años triunfando en la música, pero lo que está claro es que ha heredado el talento artístico de sus padres. Asimismo, en un principio se decía que Daniella tenía gran pasión por la fotografía y la interpretación, pero parecer ser que a la pequeña también le gusta la música.