Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PASIÓN POR LA MÚSICA

Antonio Orozco comparte un impresionante beat box de su hijo con una preciosa felicitación

Antonio Orozco ha felicitado el cumpleaños a su hijo Jan con un emotivo mensaje y un vídeo en el que presume de talento del pequeño, que además de tocar la batería se le da muy bien el beat box.

Europa FM
  Barcelona | 04/11/2019
El aplaudido alegato de Antonio Orozco en 'El Hormiguero 3.0' sobre la juventud y el talento

El aplaudido alegato de Antonio Orozco en 'El Hormiguero 3.0' sobre la juventud y el talento / El aplaudido alegato de Antonio Orozco en 'El Hormiguero 3.0' sobre la juventud y el talento

Antonio Orozco ha confesado que el nacimiento de su hijo Jan le cambió la vida. Ahora, coincidiendo con su cumpleaños, le ha dedicado unas preciosas palabras al pequeño.

"Hoy hace justo 13 años que empecé a vivir, a sentir, a querer, a morder, a besar, a rabiar, a llorar, a bailar, y sobre todo a amar. Hoy hace trece años que empezó todo. Felicidades hijo mío", ha publicado el coach de 'La Voz' en Instagram junto con un vídeo de Jan haciendo una exhibición de beat box a los invitados a su fiesta.

Con este vídeo, Antonio Orozco ha vuelto ha mostrar que su hijo ha heredado su pasión por la música. Ya lo hemos visto tocar la batería y rapeando unos versos en inglés o en español, y en su perfil de Instagram podemos ver todo tipo de imágenes y vídeos.

Últimas Noticias