ESTRENO MUSICAL

Manuel Carrasco le canta a la amistad en ‘Qué bonito es querer’

Manuel Carrasco acaba de lanzar un bonito videoclip para su tema 'Qué bonito es querer', incluido en su álbum 'La cruz del mapa'. Se trata de una canción dedicada a la amistad tal y como se puede ver en el vídeo que lo acompaña, en el que nos muestra su amistad con una amiga desde que eran niños.

Manuel Carrasco en el videoclip de 'Qué bonito es querer'
Manuel Carrasco en el videoclip de 'Qué bonito es querer' // Youtube | Manuel Carrasco

Europa FM

Barcelona 30/04/2019 16:43

Manuel Carrasco está a punto de iniciar la gira de 'La cruz del mapa', que lleva el mismo nombre que su último disco publicado el pasado 7 de diciembre.

Recientemente el artista ha anunciado que ha agotado entradas para su concierto en el Wanda Metropolitano y aprovechando el subidón de alegría ha publicado un nuevo videoclip, el de su single 'Qué bonito es querer'.

Se trata de una canción dedicada a la amistad: "Tiene la vida más vida si la tienes cerca... Qué importante es la amistad! Para todas las personas que siempre están ahí, nuestros ángeles de la guarda", ha compartido presentando un fragmento del vídeo, en el que podemos ver una bonita amistad entre dos niños que se separan porque ella se muda del lugar donde viven.

Tiempo más tarde, con Manuel Carrasco como protagonista, aparece su amiga de la infancia para demostrar que el paso del tiempo no afecta a sus sentimientos.