JUNTO A SU HIJA CHLOE

Manuel Carrasco y Almudena Navalón comparten una tierna foto de su segundo hijo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han convertido en padres por segunda vez. La pareja lo ha dado la bienvenida al pequeño a través de las redes sociales con una tierna imagen en la que aparecen sus manos entrelazadas con la del recién nacido y su hija Chloe.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón
Manuel Carrasco y Almudena Navalón // Instagram

Europa FM

Barcelona 12/03/2020 10:55

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están viviendo uno de los momentos más felices debido al nacimiento de su segundo hijo.

La pareja ha compartido la misma imagen en sus redes sociales, donde pueden verse sus manos junto a la del recién nacido y a la de su hija Chloe, que cumplirá tres años el próximo mes de junio.

"Llegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia. No podemos estar más felices. ♥️👶♥️👧♥️🙏🍼", escribía el cantante, mientras Almudena acompañaba la imagen con un "Ayer llegó el día y el amor se multiplicó. No podemos estar más felices. ❤️❤️❤️❤️"

A continuación, ambos escribieron el mismo mensaje agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas: "Gracias a toda la gente maravillosa que nos ha ayudado en todo momento", para después dar las gracias también al equipo médico que los atendió durante el parto: "Al gran equipo del Hospital Quirón, José María Marzal, Vanesa Aguilar, Izaskun Dorronsoro, Sílvia Marín. En especial por tanto cariño a Nuria Romero, a la mejor ginecóloga que se puede tener, Inés Tamarit, y a nuestra querida amiga y matrona María Cantos y todo el grupo Mdmaternity 🙌♥️"

Por el momento, la pareja no ha revelado el nombre del bebé aunque sí se sabe que se trata de un niño. Y seguro que la llegada del pequeño ha inspirado a Carrasco con una nueva canción, tal como ocurrió cuando nació su hija Chloe, a quien compuso el tema 'Desde aquí del otro lado' cuando Almudena todavía estaba embarazada de ella: