LOS DE ARGENTINA

María Becerra se reencuentra con Rusherking en su nueva canción 'Los del espacio'

Desde su abrupta y comentada ruptura en 2021, nadie ha sabido cómo terminó la relación de los artistas María Becerra y Rusherking. Ahora, ambos se unen en Los del espacio, el tema que da nombre a la colaboración del antiguo grupo de amigos y cantantes argentinos que se unieron durante la pandemia.

María Becerra se reencuentra con Rusherking en 'Los del espacio'.
María Becerra se reencuentra con Rusherking en 'Los del espacio'. | Youtube

Europa FM

Madrid02/06/2023 17:40

Argentina no para. El país es una fábrica de artistas que se convierten en cuestión de meses en estrellas. Y esta vez lo que ha llegado es un tema que une a gran número de ellos. Son Los del espacio, que vuelven para lanzar un tema homónimo y reunirse de nuevo desde su creación en la pandemia.

LIT killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, Maria Becerra unen sus voces con Big One produciendo en un sencillo que, a horas de su lanzamiento ha alcanzado el millón de reproducciones, solo en Youtube.

La canción ha sido muy esperada desde que se confirmó. Significaba dos cosas: Los del espacio volvían desde su época dorada en pandemia en la que siete artistas argentinos convivían en la misma casa sin parar de producir y María Becerra y Rusherking se reencontrarían de cara al público tras su polémica ruptura.

Videoclip de 'Los Del Espacio', de LIT killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, Maria Becerra, Big One.

Los cantantes estuvieron juntos durante dos años hasta que, en 2021, se hizo pública la razón por la que la pareja ponía punto y final a su relación, en la que él había sido infiel.

Becerra se desahogó en su cuenta de Twitter y sus seguidores supieron que esa familia que había nacido, fruto de la unión de siete artistas en una casa en la que todos colaboraban, cantaban y producían sin parar durante la pandemia, se terminaba. Al menos por un tiempo.

En cuanto ha visto la luz, el tema del grupo de amigos ha sido sometido a un exhaustivo examen para encontrar en sus versos algún mensaje oculto entre la expareja. Como casi siempre, lo hay. Rusherking canta en solitario donde hubo fuego, cenizas quedan.

Los memes se han disparado automáticamente en redes. El público le reprocha al cantante tener intenciones de nuevo con La Nena de Argentina, que ya ha superado el bache que le supuso la relación con el cantante y se encuentra feliz y profesionalmente mejor que nunca.

Otro ejemplo es: salió del mar como una sirena, postura en la que vemos a María Becerra durante el videoclip de la canción.

Además, Rusher aparece en uno de sus planos con una zapatilla a modo de teléfono, una imagen que puede identificarse con el challenge que Becerra sacó de su tema Ojalá, que se presupone dedicado a él: ojalá no te hagan lo que me hiciste aquella vez /ojalá que te arrepientas siempre y que quieras volver.

Lo que está claro es que los fans de este grupo amigos y artistas ansiaban volver a verlos juntos otra vez, desde los tiempos en los que se metieron prácticamente con ellos en aquella casa compartida y vivieron el amor y la convivencia del arte argentino.