NUEVO TEMA

Mariah Carey estrena el videoclip de 'The Star', su nuevo tema navideño

La estrella indiscutible de cada Navidad, Mariah Carey, ha publicado su nuevo tema 'The Star', un villancico que forma parte de la película animada 'All I Want For Christmas is You' que también produce la cantante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 17/11/2017 19:28

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en los grandes almacenes ya se pueden comprar árboles de Navidad y elementos decorativos varios. El estrés de las compras y el jaleo en las calles ya comienza a notarse. Pero tranquilos: Mariah Carey ha lanzado un nuevo villancico para recordarnos que ella es la reina de la Navidad.

Todos los años por estas fechas Mariah Carey hace su particular agosto. Su tema 'All I Want For Christmas is You' se recicla y suena en todas las radios y listas de éxitos. Sin embargo, parece que Mariah ya está cansada de su tema estrella y ha publicado un nuevo single: 'The Star'.

Esta nueva canción es el tema principal de la película de animación 'All I Want For Christmas is You', un film para niños basado en su propia canción. La película narra la historia de una joven que suena con que Papá Noel le traiga un cachorrito por Navidad.

Aunque Carey debería estar contenta por el éxito que tiene siempre en esta época, este año la cantante ha tenido que dar una mala noticia a sus seguidores. La cantante sufre una infección respiratoria que la ha obligado a cancelar sus próximas actuaciones.