PRESENTACIÓN EN MADRID

Marlon y Álvaro de Luna presentan entre fans su nueva canción 'Olvidé olvidarte'

Asturias y Sevilla se han unido este jueves 8 de junio para entonar Olvidé olvidarte, una canción que une a los amigos Adrián Roma -vocalista de Marlon- y Álvaro de Luna desde que compusieron la canción en México, tras el primer concierto del grupo allí. El tema forma parte del disco que Marlon prepara para este septiembre, Que se caiga el cielo.

Marlon y Álvaro de Luna presentan en vivo entre fans su nueva canción 'Olvidé olvidarte'.
Marlon y Álvaro de Luna presentan en vivo entre fans su nueva canción 'Olvidé olvidarte'. | Europa FM

Europa FM

Madrid08/06/2023 22:15

Marlon ha vuelto a petarlo, esta vez con su amigo Álvaro de Luna. Ni el cielo nublado ni las previsiones de lluvia que han entorpecido parte del Festival Primavera Sound en Madrid ha impedido que los ánimos de los fans de la banda se plantaran con antelación en la puerta de la Sala El Sol de la capital para pillar un buen sitio y escuchar de cerca el nuevo Olvido olvidarte que acaban de lanzar los artistas en conjunto.

En este privilegiado showcase, el grupo de asturianos que compone la banda de Marlon ha estrenado este jueves en directo, con la voz de Álvaro de Luna, exvocalista de Sinsinati acompañando, ha enseñado uno de los nuevos sencillos que componen el álbum que lanzarán el 8 de septiembre de este año, Que se caiga el cielo.

La escena desbordaba fans caracterizados con completos y merchandising de Mickey Mouse. El muñeco se ha convertido en un icono y símbolo del cantante Adrián Roma, vocalista de Marlon, que tiene al ratón de Disney como ídolo infantil. Hoy es el idioma entre su banda y los miles de seguidores de su música.

Pronto han empezado a sonar las guitarras que introducían Caos, otro de los temas que conformará el nuevo disco. Entre el calor y las bocas de los invitados cantando al unísono con Adri, han seguido con canciones ya grabadas en la memoria de sus seguidores: Mi Macarena, De perreo, Con uñas y dientes y su último single que vio la luz en mayo, Cerquita de ti.

Entonces ha llegado el artista y culpable del robo de la cabeza gigante de Mickey Mouse que acompaña a Marlon de gira, Álvaro de Luna, para enseñarnos al completo Olvidé olvidarte.

Marlon y Álvaro de Luna durante el 'showcase' para presentar 'Olvidé olvidarte'.
Marlon y Álvaro de Luna durante el 'showcase' para presentar 'Olvidé olvidarte'.

Una mezcla perfecta de los estilos de ambos cantantes, que unifican a la perfección sus voces en un tema pop-rock dispuesto a sonar en todas partes para animar cualquier planazo veraniego.

Marlon empezó su gira Amores de esos hace un par de meses y les queda un verano por delante lleno de paradas para recorrerse cada rincón del país.

Un tour que da muestra de su brutal alcance y termina muy en alto con un concierto en el Wizink de Madrid el próximo 5 de noviembre de 2023, donde podrán tocar al completo su tercer álbum de estudio, que constará de 13 temas grabados entre España y Mexico.

"Crudeza, Amor, sentimientos, verdades, temores, miedos, lágrimas…Ha sido un proceso muy largo para encontrar estas canciones. Cosas difíciles de contar pero muy necesarias para poder respirar de nuevo. Menudo viaje nos espera…Bienvenidos a nuestro mejor disco", compartió en su Instagram la banda.

Ahora toca esperar a ver más cositas nuevas del disco y valorar este proyecto tan especial que Marlon se trae entre manos. ¡No le perdáis la pista!