elegancia en turín

Los mejores y peores look de la final de Eurovisión

Todos los artistas ya han pisado el escenario de Eurovisiónen Turín y hemos podido valorar, no solo sus actuaciones, sino sus look. Consulta los mejores y los peores de la noche.

Los mejores y peores look de la final de Eurovisión
Los mejores y peores look de la final de Eurovisión | EFE

Europa FM

Madrid15/05/2022 10:04

Eurovisiónes uno de los concursos más importantes del mundo, ya que revela a algunos de los mejores artistas de cada país. Sin embargo, esta noche también es importante porque muchos de ellos se ponen sus mejores galas y nos dejan a todos con la boca abierta con sus look.

Repasamos algunos de los mejores estilismos de la noche.

WRS (Rumanía)

El cantante rumano WRS ha sido uno de los primeros en iniciar el Festival de Eurovisión. Con un aire latino, ha aparecido con una camisa roja con muchos volantes y unos pantalones de cuero. Todo esto junto a un enorme cinturón de pedrería.

Aun así, a mitad de la actuación se la ha quitado dejando a la vista una camiseta negra también con pedrería y diamantes. Una auténtica pasada.

Chanel (España)

Sin duda uno de los mejores look de la noche ha sido el que ha llevado Chanel: un precioso mono con pedrería y lentejuelas diseñado por Palomo Spain. No solo ha deslumbrado Turín, sino que ha demostrado que elegancia y comodidad pueden ir perfectamente de la mano.

Un mono negro combinado con el color rojo de la pedrería. En un primer momento, llevaba una torera muy similar, aunque como sabíamos, se la termina quitando durante el 'breakdance'.

Sheldon Riley (Australia)

Uno de los artistas que más lo ha petado ha sido el intérprete australiano, Sheldon Riley. Con un impresionante vestido blanco con plumas y pedrería, el cantante ha sido uno de los mejores vestidos de la noche.

Un vestido de cola con mucho volumen acompañado de una preciosa máscara de diamantes y una corona. Además, ha ido junto a un reveal en el que se ha quitado la máscara y ha dejado a todos chillando.

Sin embargo, también hay que comentar algunos de los peores estilismos de Eurovisión.

Nadir Rustamli (Azerbaiyán)

Es cierto que no hay que llevar un traje de gala para Eurovisión, sin embargo, hay ciertos límites, como le ha ocurrido al cantante Nadir Rustamli de Azerbaiyán.

Ha sido posiblemente el look más simple y básico de la gala: una sudadera verde y unos pantalones de estilo chándal.

Monika Liu (Lituania)

Todas las modas vuelven, sin embargo, la cantante de Lituania, Monika Liu, no ha acabado de entenderlo. Emulando un aire de 1950, la artista llevaba un vestido plateado bastante simple y poco favorecedor.

Además, acompañado de un peinado corto completamente pasado de moda.

Systur (Islandia)

El trío Systur ha aparecido con un estilo country un poco cuestionable. Se trataba de vestidos y trajes-pantalón bastante pasados de moda.

Mientras una de ellas llevaba un vestido con estampado floral de tela brillante, otra portaba un traje rojo de cuero y la tercera un chaleco de pelo. Un estilo folk muy relacionado con su canción, pero muy poco de moda.