llegó la mami a turín

Así ha sido la espectacular actuación de Chanel en la final de Eurovisión 2022

¡Increíble! Tal y como esperábamos, Chanelha arrasado en Eurovisióncon su temazo SloMo y ha dejado a todo el Pala Alpitour de Turín con la boca abierta. Revive esta brutal actuación.

👉 Eurovisión, en directo: última hora de la final de Turín

👉 Así es la familia de Chanel: sus padres, su abuela Leonor, su hermana y su discreto novio

👉 Final Eurovisión 2022: en qué posición actúa Chanel

Chanel Terrero en Eurovisión
Chanel Terrero en Eurovisión | Gtres

Europa FM

Madrid14/05/2022 22:25

Te interesa

    Chanelya lo anunció: "Llegó la mami". Este sábado ha actuado en la final de Eurovisión 2022 en el Pala Alpitour de Turín y se ha coronado como una de las mejores actuaciones de toda la noche.

    Vestida con un impresionante look de Palomo Spain, la cantante hispanocubana ha dejado a todo el mundo con la boca abierta y sin duda los aplausos se han escuchado, en ocasiones, casi más alto que la propia música.

    Sonido de trompetas, los tacones, el enorme abanico... El equipo de Chanel dirigido por el compositor Leroy Sánchez, el productor Tony Sánchez-Ohlsson y el coreógrafo Kyle Hanagami han conseguido lo prometido: dar una actuación que resonará en la cabeza de toda Europa durante muchas semanas.

    Pero precisamente el momento en el que el estadio se ha caído ha sido durante el break dance, en el que todo su cuerpo de baile ha interpretado una coreografía perfecta y han demostrado todas las horas de ensayo que han aplicado.

    Chanel agradece a todos su actuación

    Tras actuar, Chanel ha salido llorando de la felicidad y ha querido mandar un mensaje de optimismo y esperanza para todo el mundo: "Estoy llorando pero de emoción. Quiero dar las gracias a la gente. He disfrutado un montón".

    ¿En qué posición ha actuado Chanel?

    Chanel ha actuado durante la primera mitad del certamen, concretamente en el puesto número 10. Ha sido entre Italia, los anfitriones del evento con Mahmood y Blancoy el tema Brividi. Después de España, ha sido el turno de Países Bajos: su canción, De Diepte' de S10.

    ¿Puede Chanel ganar la final de Eurovisión?

    La web Eurovision World que asigna un porcentaje de probabilidad de victoria basado en el promedio de los principales pronósticos, sitúa a Chanel en la quinta posición de los 25 países que participan en la 66ª edición del certamen.

    Ahora toca esperar a las votaciones, pero si las casas de apuestas dicen la verdad, España alcanzará el Top 5, algo que no sucedía desde 1995 con Anabel Conde y su 'Vuelve conmigo'.

    Según estos pronósticos, la ganadora del Benidorm Festtiene el 5% de probabilidades de hacerse con el micrófono de cristal. Sin embargo, como dicen los eurofans, esto es Eurovisión y todo puede pasar.