Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CELEBRITY MANAGER

Los mejores videoclips con mensajes reivindicativos

Esta semana, nuestro Celebrity Manager nos presenta cuatro videoclips con grandes mensajes. Empezando con Agoney, pasando por Lady Gaga o Beyoncé, y acabando con Hozier, descubrimos que los artistas tienen mucho que reivindicar.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 01/09/2018 a las 11:42 horas

Son muchos los artistas que utilizan su música y sobre todo sus videoclips para lanzar mensajes reivindicativos.

El último en hacerlo ha sido Agoney. El triunfito ha lanzado Quizás, su single debut, y lo ha hecho con un vídeo en el que rompe con los estereotipos de género y demuestra que los hombres pueden vestir de rosa, maquillarse y bailar.

 

Con Til It Happens To You, Lady Gaga quiso concienciar sobre las violaciones y los abusos sexuales en residencias de estudiantes. A través de las imágenes, la artista mostró las violaciones de cuatro chicas con escenas muy duras en blanco y negro.

 

Beyoncé también ha usado su música para hacer reflexionar a sus seguidores. Con Pretty Hurts, la diva se convirtió en Miss para hablar de lo que no se ve detrás del escenario, del concepto de belleza, la superficialidad y los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

 

Hozier denunció la situación que muchos homosexuales viven en muchos países del mundo, donde su condición no es aceptada y sufren agresiones.

 

Últimas Noticias