MILINDRI 2.0

Melendi celebra sus 20 años de carrera con 'Gracias por venir', un tema autobiográfico

Melendilleva dos décadas en la música, y para celebrar esa fecha tan especial, ha querido regalar a sus fans Gracias por venir, un sencillo autobiográfico donde hace un repaso por estos 20 años de carrera.

Melendi celebra sus 20 años de carrera con 'Gracias por venir', un tema autobiográfico
Melendi celebra sus 20 años de carrera con 'Gracias por venir', un tema autobiográfico | Sony Music

Europa FM

Madrid11/02/2023 14:05

Melendi es uno de los artistas más consagrados de la música española, y el sábado 11 de febrero se cumplen 20 años del lanzamiento de su primer álbum.

Por eso el cantante asturiano ha querido celebrarlo con una canción, Gracias por venir, un tema de carácter autobiográfico en el que hace un repaso de sus dos décadas de carrera musical.

La letra de la canción está repleta de guiños a álbumes, canciones y lyrics de su extenso repertorio, formado por más de diez discos.

Antes del lanzamiento, el cantante ha compartido un pequeño adelanto del sencillo con un emotivo mensaje: "Después de 20 años sigo enamorado de mi profesión ! Y os lo debo todo a vosotros !!! Infinitas gracias de todo corazón".

Pero eso no ha sido lo único que ha compartido sobre este tema tan especial.

Semanas atrás, Melendi tiró de humor en redes sociales para anunciar la celebración y la llegada en este 2023 de Milindri 2.0. “Veinte años escuchando comentarios, el Milindri ya no mola, vuelve a fumar porros, haz canciones como las de antes, de esas que tanto nos molan y déjate de tanto amor”, cantaba en un vídeo casero en Instagram, antes de adelantar su inminente regreso.

Actualmente Melendi se encuentra de gira por Estados Unidos con su último disco Likes y Cicatrices, y ha hecho sold out en varias ciudades.