PARA EL DISCO '20 AÑOS SIN NOTICIAS'

Melendi y Hens se unen para rescatar la mítica canción 'Hablando en Plata'

El Milindri is coming, este viernes con el himno Hablando en Plata, uno de los mayores éxitos de la carrera musical de Melendi, con el que conquistó a todos los que se dejaron poseer por este ritmo de rumba y rock. Esta vez, el asturiano se alía con Hens para reeditar s nuevo disco 20 Años Sin Noticias.

Melendi se alía con Manuel Carrasco en 'Con la luna llena', primer adelanto de '20 Años Sin Noticias'

Melendi y Hens se unen para rescatar la mítica canción 'Hablando en Plata'.
Melendi y Hens se unen para rescatar la mítica canción 'Hablando en Plata'. | Youtube Melendi

Europa FM

Madrid06/10/2023 14:52

El 10 de noviembre se aproxima y con él el lanzamiento de 20 Años Sin Noticias, el disco que conmemora los 20 años que se cumplen del primer álbum de Melendi, Sin Noticias de Holanda.

Poco a poco hasta llegar a la tierra prometida —recuperar al Melendi de rastas y rumba—, El Milindri vive su vuelta a los dos miles y nos trae, cada viernes, un pedacito de lo que escucharemos dentro de un mes.

En esta ocasión ha sido Hablando en Plata, uno de los himnos con los que el asturiano se coronó como dueño de la fusión de rumba y rock —junto a sus hermanos musicales de entonces, los hermanos de Estopa—, el tema que ha reeditado el intérprete de Barbie de extrarradio, acompañado por el cantante Hens.

Como vimos en Con la luna llena, su apuesta actual con Manuel Carrasco, Melendi rescata otro de sus temas del disco Sin Noticias de Holanda, esta vez para llevarlo a una sala de conciertos que brinca al ritmo de la música.

Melendi, Hens - Hablando En Plata (Video Oficial)

Rosario se apunta al viaje '20 Años Sin Noticias', el nuevo disco de Melendi

Las canciones de 'Sin noticias de Holanda' que hablan de drogas y que Melendi dejó de cantar