EN SU CASA DE MEMPHIS

Muere la leyenda del rock and roll Jerry Lee Lewis a los 87 años

La leyenda del rock and rollJerry Lee Lewis ha fallecido este viernes en su casa de Memphis a los 87 años. La triste noticia llega un día después de que su publicista tuviese que desmentir su muerte por una noticia que había dado el portal TMZ.

Jerry Lee Lewis, en una actuación en 2015.
Jerry Lee Lewis, en una actuación en 2015. | Gtresonline

EFE

Madrid28/10/2022 19:17

El músico Jerry Lee Lewis, pionero del rock and roll, ha fallecido este viernes a los 87 años, confirmó su publicista a los medios de comunicación.

Aunque la causa del fallecimiento se desconoce, el músico arrastraba varios problemas de salud desde que en 2019 sufrió un derrame cerebral que le obligó a cancelar todos sus conciertos y apariciones públicas.

El pasado miércoles, la revista TMZ había informado erróneamente de la muerte de Lewis, lo que hizo sonar las alarmas sobre su estado de salud. Su publicista lo desmintió en ese momento, pero poco ha tardado en confirmarse la triste noticia.

Pianista y cantant, Lewis era el último miembro sobreviviente de las sesiones de grabación del Million Dollar Quartet de Sun Records, que también incluyeron a Johnny Cash, Elvis Presley y Carl Perkins.