AVANCE DE SU NUEVO DISCO

La Musicalité estrena el vídeo 'Sin palabras'

El grupo mallorquín La Musicalité regresa con la canción Sin palabras, un tema muy pegadizo que será el primer single su nuevo disco. De momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento del álbum aunque está previsto que se publique en septiembre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/07/2014 13:21

El grupo mallorquín La Musicalité regresa con la canción Sin palabras, un tema muy pegadizo que será el primer single su nuevo disco. De momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento del álbum aunque está previsto que se publique antes del verano. Este será el sexto disco de su carrera. Su último trabajo, titulado Significados, se publicó en 2012.

Sin palabras tiene un coro pegadizo, acompañado por las notas de un teclado característico. La fotografía del videoclip está muy trabajada, así como la caracterización y la ambientación en un salón del lejano oeste. La bebida, el juego y el dinero hacen que Jaime, Óscar, Marc y Jaume se metan en problemas. ¿Cómo acabará la trifulca?

Tras el estreno de Sin Palabras, La Musicalité ya se centra en el rodaje de su nuevo videoclip, Bailando en la oscuridad, que se grabará el 26 de julio en Navacerrada (Madrid).