inesperada aparición

Nathy Peluso y C. Tangana encienden las redes con su provocativo baile durante un concierto

Nathy Peluso fue la invitada sorpresa durante el último concierto de C. Tangana en Argentina. Allí comenzaron a cantar su tema Ateo y lo acompañaron con un sensual baile.

Nathy Peluso y C. Tangana
Nathy Peluso y C. Tangana | Instagram

Europa FM

Madrid26/11/2022 12:46

Nathy Peluso y C. Tangana revolucionaron a sus fans después de lanzar su popular Ateo, sin embargo, los asistentes del último concierto de 'el madrileño' en Argentina pudieron vivirlo en directo y alucinaron con lo que ocurrió.

Mientras el intérprete de Mala mujer estaba cantando, se subió por sorpresa al escenario la argentina y desde la primera nota, los espectadores ya se dieron cuenta que iban a vivir un pedazo de show.

Bailes sensuales, miradas de complicidad e incluso había momentos en los que parecía que Nathy y Pucho se iban a besar. Fue evidente que existía mucha química entre ellos, aunque no se sabe si era real o simplemente era parte del número.

La propia intérprete de Mafiosa agradeció a C. Tangana que la hubiera invitado a actuar con él: "Yo era ateo pero ahora creo. Los últimos románticos en Buenos Aires cantando una canción romántica para gente romántica q todavía cree en el romance. tk puchito".

Las redes siguen alucinando después de la química y el calor que desprendían los artistas después de su show.