su canción más explícita

Nicki Minaj juega con los dobles sentidos en 'Super Freaky Girl', su nuevo single

Este nuevo tema de la rapera Nicki Minaj se presenta como uno de los más explícitos en el plano sexual. Además, realiza un sample la canción Super Freak de Rick James.

Nicki Minaj y Lily Baby estrenan 'Bussin' una semana después del lanzamiento de 'Do We Have a Problem?'
Nicki Minaj y Lily Baby estrenan 'Bussin' una semana después del lanzamiento de 'Do We Have a Problem?' |

Europa FM

Madrid12/08/2022 18:45

Nicki Minaj ha publicado el single Super Freaky Girl, que ya es todo un éxito, sobre todo entre los usuarios de TikTok, que han mostrado mucho apoyo a este nuevo tema de la rapera con un challenge en la plataforma.

Esta nueva canción es una de las más explícitas en el plano sexual de la artista, es más, en uno de los versos, Nicky Minaj le pide a su amante que no tenga reparo alguno a la hora de jugar con su cuerpo, ya que, en el caso de perderlo para siempre, él terminará echándolo mucho de menos, jugando constantemente con los dobles sentidos.

Samples de Super Freak

La canción Super Freaky Girl utiliza un sample del famoso tema de Rick James de 1981 llamado Super Freak, aunque, el tema de Nicky Minaj no es el único single conocido que ha utilizado la base de esta canción.

En 1990, MC Hammer lanzaba el sencillo U can’t touch this. Este tema se ha considerado por muchos años la canción insignia del artista. Hammer tuvo disputas legales con Rick James por la utilización de la base para su música per llegaron a un acuerdo y Rick James aparece en los créditos de la canción.

Otra artista que ha usado la base del tema de Rick James es Lily Allen en el tema Hard Out Here.

El éxito de Nicki Minaj

Nicki Minaj ha comentado que estrenará Super Freaky Girl en directo el 28 de agosto en los MTV Music Awards donde está nominada en la categoría de mejor artista hip hop, además recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard en homenaje a su trayectoria musical.

Por si fuera poco, la artista anunció que está preparando una serie documental sobre su vida que tendrá 6 capítulos, se llamará Nicki y “se estrenará pronto”.