LOS VIERNES EN EUROPA FM

Las novedades musicales del fin de semana con Xavi Alfaro: Maluma, Sam Smith, Soraya Arnelas y más

El fin de semana llega cargado de novedades musicales, desde una canción para el Mundial de Qatar 2022 hasta un single navideño. Hacemos un repaso por los estrenos de esta semana con Xavi Alfaro en Europa FM.

Europa FM

Madrid18/11/2022 15:53

Ya es viernes y eso solo puede significar una cosa: vuelven las novedades musicales de Xavi Alfaro, donde te ponemos al día de todos los estrenos musicales de esta semana de tus artistas favoritos.

Desde una canción para el Mundial de Qatar 2022 hasta un single navideño, la lista de novedades viene cargada con un poco de todo ¡Dentro vídeos!

Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares - Tukoh Taka

Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares: una colaboración explosiva de tres superestrellas globales que, entre los 3, suman 118 millones de unidades vendidas. Es el tema oficial de las Fan Fests del mundial de Qatar y tendrá repercusión en este entorno de fans/influencers.

Además, es uno de los temas principales de la BSO oficial de la FIFA (lanzamiento 25 de noviembre). Habrá videoclip protagonizado por los tres artistas, y dicho clip tendrá gran exposición, transmitiéndose en los estadios de fútbol antes de cada partido (64 en total).

Sam Simth - Night Before Christmas

Siguiendo con la tradición, Sam Smith ha lanzado un nuevo single para estas fiestas. Formará parte un EP de espíritu navideño, que se llamará “The holly & The Ivy”.

Es un proyecto paralelo al nuevo álbum Gloria (con lanzamiento el 27 de enero) y al actual éxito de Sam Smith con Kim Petras Unholy, que se mantiente #2 en Spotify Global.

Afrojack y James Arthur - Lose You

Afrojack es un icono de la música electrónica, y en su tema Lose you colabora con el inglés James Arthur. Se trata de un hit popero pero bailable. Ya está disponible en todas las plataformas, pero lo presento en Ámsterdam frente a 25.000 personas.

Sofía Reyes - Luna

La artista urbana Sofía Reyes ha estrenado el sencillo Luna. Se trata del primer single del próximo disco de la artista mexicana, Milamores, su trabajo más maduro con el que continúa su otro proyecto, Mal de amores. Para este próximo disco se han inventado la flor milamores como concepto.

Soraya Arnelas - S3gunda Part3

Soraya Arnelas acaba de lanzar Segunda parte, su nuevo single pop atemporal y sin etiquetas, "es como el fondo de armario, siempre tienes que tenerlo", ha explicado en el morning show de Europa FM Cuerpos especiales. Se trata de un tema sobre esas segundas oportunidades que damos a lo largo de nuestra vida.