La odisea de Arde Bogotá para cerrar su gira
El grupo de Cartagena ha tenido muchas dificultades para llegar a su concierto de fin de gira en Arzúa (A Coruña) debido a la intensa nevada que se estaba produciendo.
Es en este tipo de circunstancias cuando se ve de qué pasta está hecho un grupo de rock. Los integrantes de Arde Bogotá no han dado crédito a lo que veían sus ojos cuando un quitanieves tenía que abrirles paso por la carretera debido a la intensa ventisca que se estaba produciendo en su camino a Arzúa (A Coruña).
Los cartageneros tenían su concierto en el Festival do Quixo marcado en rojo como el fin de la gira que ha llevado las canciones de Cowboys de la A3 por toda España. Un destino cuya llegada se ha visto muy trastocada, teniendo que hacer frente a los imprevistos a la intemperie en este blanco paisaje.
Sin embargo, finalmente han podido llegar a la localidad gallega y, aunque han tenido que cruzar la península de un extremo al otro, los arzuanos podrán disfrutar de éxitos como La Salvación, Antiaéreo o Sin Vergüenza.
Eso sí, todo indica que quienes se acerquen al concierto, e incluso los miembros de Arde Bogotá, tendrán que hacerlo bien abrigados en esta ocasión.