NOTICIÓN

'Operación Triunfo' 2023 tendrá gira: todo lo que se sabe sobre los conciertos

Universal Music ha soltado la bomba que todos los fans de Operación Triunfo 2023 estaban esperando: podremos ver a los concursantes en concierto. Te contamos todo lo que se sabe sobre la gira por el momento.

Chenoa, presentadora de Operación Triunfo 2023
Chenoa, presentadora de Operación Triunfo 2023 | Gtres

Europa FM

Madrid21/01/2024 14:57

 Operación Triunfo 2023 está siendo todo un éxito.

Las redes sociales están on fire con el reality musical, que conquistó los corazones del público desde el primer momento por el talento y forma de ser de los 16 concursantes, o nuevos profesores como Abril Zamora.

Primero fue el anuncio del disco, después el de la firma de los mismos, y justo después ha llegado el colofón final: el anuncio de su gira, Operación Triunfo 2023 en concierto, donde se podrán escuchar algunas de las canciones más icónicas de Paul, Ruslana, Juanjo, Naira, Lucas y los demás talentos.

La discográfica Universal Music ha sido la encargada de dar la buena nueva, animando a sus fans a unirse a su comunidad para saber más detalles sobre el futuro concierto de esta edición. La academia también se ha sumado, y ha comentado, "Oye… ¿qué bien suena ‘OT23 en Concierto’ no?".

Por el momento habrá que esperar para conocer fechas, lugares y número de conciertos que ofrecerá esta gira, pues en cada edición ha sido distinto, aunque es bastante probable que Madrid y Barcelona estén entre las ciudades seleccionadas.

Respecto al repertorio de temas, fijándonos también en anteriores ediciones, contarán con temas grupales, individuales y el himno, y en función del tiempo que hayan pasado en la Academia, tendrán más o menos canciones sobre el escenario.

¿Cómo reaccionarán los triunfitos cuando se enteren de la noticia?