¡EMPIEZA EL SHOW!

'OT2023' sale de gira: las fechas de los dos primeros conciertos

Después de la multitudinaria firma de discos, los concursantes de Operación Triunfo preparan su salida a los escenarios. La gira de OT2023 es ya un hecho y ya se conocen las primeras fechas. ¡Toma nota porque el show no ha hecho más que empezar!

 Los mejores momentos de las firmas de OT: desde el reencuentro con sus familias hasta los regalos de los fans 

Ruslana, Martín Urrutia y Bea Fernández, en la firma de discos de OT 2023.
Ruslana, Martín Urrutia y Bea Fernández, en la firma de discos de OT 2023. | Gtresonline

Europa FM

Madrid30/01/2024 15:48

El show no ha hecho más que empezar. Los concursantes de Operación Triunfo siguen arrasando gala tras gala y este sábado 27 de enero disfrutaron del cariño de su público en una multitudinaria firma de discos organizada simultáneamente en Madrid, Barcelona y Valencia.

Se sobrepasaron todas las expectativas y los 16 concursantes de la edición ya tienen una nueva cita con su público. La gira de OT 2023 ya es un hecho y ya hay primeras fechas confirmadas.

Los primeros conciertos de la gira de OT 2023

Madrid y Barcelona son las plazas elegidas para el debut de la nueva generación de triunfitos, que en junio de 2024 se suben a los escenarios del Palau Sant Jordi y del Wizink Center.

  • 1 de junio de 2024 - Palau Sant Jordi de Barcelona
  • 24 de junio de 2024 - Wizink Center de Madrid

Cómo comprar entradas para la gira de OT 2024

La preventa para asistir a cualquiera de los dos conciertos ha empezado este martes 30 de enero y se accede desde la página web www.otenconcierto.com 

Los interesados deberán saber que podrán comprar un máximo de seis entradas y que el precio más barato en Madrid son 48 euros.