NUEVO ESTRENO

Ozuna estuvo enamorado de Shakira mucho antes de grabar 'Monotonía': esta es la historia

Shakira y Ozuna estrenan este miércoles 19 de octubre su colaboración Monotonía, una canción de desamor dedicada a Piqué. Mucho antes de este lanzamiento, el cantante de Puerto Rico había revelado fuertes sentimientos por la colombiana. Desvelamos todos los detalles.

Ozuna y Shakira
Ozuna y Shakira | Getty Images

Europa FM

Madrid18/10/2022 09:25

Quedan muy pocas para uno de los estrenos musicales más esperados del año. Shakira y Ozunase han unido y este mismo miércoles 19 de octubre lanzan su primera colaboración Monotonía. La canción está generando mucha expectación, ya que la letra habla claramente de una historia de desamor, lo que llevó a pensar desde el principio que es una canción que habla de la separación de Shakira y Piqué.

Por ahora, solo tenemos pequeños fragmentos que los artistas han ido colgando en sus redes sociales, así como la imagen de portada de la canción: un corazón apuñalado por una daga.

Se trata de la primera colaboración entre Shakira y Ozuna, que no se conocían, al menos de forma oficial, hasta este tema. Aun así, los dos sabían del otro e incluso el cantante puertorriqueño llegó a reconocer que tuvo sentimientos románticos por la colombiana cuando era un niño.

La declaración de amor de Ozuna a Shakira

En 2018, el intérprete de Se preparó dio una entrevista para Telemundoy cuando le preguntaron quién era su "crush", no dudó en decir que Shakira.

"Era mi novia cuando yo era niño", dijo el artista, trece años más joven que la cantante.

Cuando Ozuna hizo esta confesión aún no conocía a la colombiana con la que este pasado septiembre grabó el videoclip de Monotonía en Manresa.

"Fue especial, fue especial, no se puede hablar mucho, dar muchos detalles, pero realmente se dio, [Shakira] llegó al estudio compartimos mucha buena vibra, hicimos química, hicimos un video y se completó la misión", dijo a Telemundo tras la grabación del tema, del que también ha compartido fragmentos en redes sociales.

Monotonía, la canción que ha unido a Ozuna con su crush, sale este miércoles 19 de octubre a las 20:00 horas.