A TRAVÉS DEL RETROVISOR

Pablo Alborán coge 'Carretera y manta' y sorprende con su nueva canción

Nos prometió algo novedoso que iba a sorprender a todos y así ha sido. Está claro quePablo Alborán sabe de sobra mantener viva esa llama de admiración y amor absoluto que sentimos por su música. Una vez más, el artista ha vuelto a conseguir ser nuestro refugio con su nueva canción. Se llama Carretera y manta y es la carta de presentación de su próximo disco, en el que explora nuevos sonidos.

Pablo Alborán lanza 'Carretera y manta' su nueva canción
Pablo Alborán, artista malagueño | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid15/07/2022 15:25

Muy buen rollo para este verano, ganas de romper con la rutina e intención de hacer alguna que otra escapadita que nos permita darnos un respiro.

Es exactamente lo que nos transmite Pablo Alborán con su nueva canción que, con la valentía por bandera y sin mirar atrás, se sienta en el coche y coge Carretera y manta. ¿Su destino? Las principales listas de éxitos nacionales e internacionales.

Está claro que las canciones de Pablo Alborán son fieles compañeras de vida, aquellas que tanta veces ponemos cuando nos vamos de viaje.

Carretera y Manta es una píldora de talento y magia que estará incluida en su próximo álbum, donde nos sorprenderá con nuevos sonidos a los que no nos tiene nada acostumbrados.

El artista de 33 años nos está compartiendo sorpresas en forma de adelantos musicales, y para empezar con mucha energía el viernes, ya podemos escuchar su nuevo trabajo Carretera y manta.

"Sin mirar atrás, que los valientes no esperan"

En cuanto Carrtera y manta vio la luz, el intérprete de Prometo agradeció a través de redes sociales todo el cariño y el apoyo que había recibido por parte de su equipo. "Es muy importante estar bien rodeado y con las ilusiones renovadas. Vamos a por todas, sin mirar atrás, que los valientes no esperan".

Pero para valentía, la suya. Con Carretera y manta, el artista da un paso más allá y sale de su zona de confort, ofreciendo al oyente aires, ritmos y sonidos nuevos y diferentes. Eso sí, sintiéndose más libre que nunca y sin dar un paso atrás, pero sin perder la esencia de aquel romántico empedernido que guarda en su interior y que nunca ha ocultado.

¿Y qué significa coger Carretera y manta? Pues arriesgarse a tomar nuevas aventuras, sin dirección y sin rumbo, pero con la certeza de que lo mejor está por llegar y que posiblemente lo encuentres cuando menos te lo esperas. Un auténtico Carpe Diem o Vive el presente del que ahora Alborán es partícipe.

Pletórico de éxitos y con orgullo del nuevo rumbo que está tomando su carrera artística, el malagueño se ha mostrado especialmente agradecido con su legión de "Alboranistas", como suele decir. Son sus incondicionales, su segunda familia, esas personas que le acompañan en todos y cada uno de los caminos que va tomando.

"Y por supuesto, gracias a mi familia, mis fans, seguidores, legión... El refugio de mis canciones. GRACIAS por seguir ahí motivándome y emocionándome con vuestras historias. Soy vuestro. Seguimos", ha afirmado el cantante a través de Twitter.

Nada más estrenar la canción, sus seguidores han inundado las redes sociales. Mensajes de agradecimiento y de admiración se entrelazaban con aquellos que aplaudían la cara b que el malagueño ha mostrado públicamente. "Me encanta este nuevo aire que te traes; fresco, divertido y como siempre tu voz le da calidad"

Pero esto acaba de empezar y es sólo el inicio de la nueva música de Pablo, que a principios de año, nos erizaba la piel con Castillos de arena y después nos adelantaba su colaboración con Sebastián Yatra.

Por el momento, ya tenemos el nuevo tema del malagueño en nuestras manos ¡y qué larga ha sido la espera!

Letra de 'Carretera y manta'

Lo que tanto me dolió

ahora se ve por el retrovisor.

Tengo rueda nueva, asfalto de sobra,

te busco a la hora.

Amor de gasolina, amigos medicina,

¿qué más puedo pedirle a la vida?

Si te encontré buscando la salida.

Quiero una copa que sude mi ropa,

paro el coche en la esquina,

la luna se acuesta y el sol siempre brilla, brilla

Quiero hacer el idiota,

que demos la nota,

las manos miran al cielo,

los ojos se cierran pidiendo un deseo.

Carretera y manta,

ya no freno al corazón,

ni quiero ir pidiendo perdón.

Si llueve que llueva,

algunos se irán,

pero los buenos se quedan.

Amor de gasolina, amigos medicina,

¿qué más puedo pedirle a la vida?

Si te encontré buscando la salida.

Quiero una copa que sude mi ropa,

paro el coche en la esquina,

la luna se acuesta y el sol siempre brilla.

Quiero hacer el idiota,

que demos la nota,

las manos miran al cielo,

los ojos se cierran pidiendo un deseo.

El mundo por montera,

me río de mi, contigo salto las reglas,

no pierdo mi tiempo en quien levanta la ceja,

no mires atrás que los valientes no esperan.

Quiero una copa que sude mi ropa,

paro el coche en la esquina,

la luna se acuesta y el sol siempre brilla.

Quiero hacer el idiota,

que demos la nota,

las manos miran al cielo,

los ojos se cierran pidiendo un deseo