CON SU PARTICULAR ESTILO

Pablo Alborán versiona 'Poquito' de Anitta y sus fans enloquecen

Pablo Alborán ha demostrado que está enganchado a 'Kisses', el nuevo trabajo de Anitta. De entre sus diez canciones parece que la favorita del malagueño es 'Poquito', de la que ha hecho una pequeña cover que ha enamorado a todos sus seguidores.

Pablo Alborán versiona 'Poquito' de Anitta
Pablo Alborán versiona 'Poquito' de Anitta // Getty

Europa FM

Barcelona 12/04/2019 15:25

Pablo Alborán está de gira por Latinoamérica y a parte de sus shows, no para de regalar momentazos en sus ratos libres a través de las redes sociales. Ya sorprendió a sus fans cantando 'Shallow' y ahora se ha atrevido con uno de los nuevos temas de Anitta.

La brasileña lanzó su álbum 'Kisses' el pasado 5 de abril con 10 temas acompañados de sus correspondientes videoclips. Y por la elección del malagueño parece que una de sus favoritas es 'Poquito', una de las canciones más lentas del disco donde la cantante colabora con Swae Lee.

En uno de sus ratos libres ha aprovechado y ha mostrado vía Stories en Instagram una pequeña cover de 'Poquito' con el tema original sonando de fondo. Aunque eso sí, le ha dado su pequeño toque andaluz y los seguidores no han podido alucinar más. De hecho, miles de seguidores están pidiendo una colaboración de Pablo y Anitta.

Sin duda, la brasileña está en uno de los puntos más altos de su carrera ahora mismo, así que no descartemos nada. 'Poquito' ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Youtube, aunque nada comparado con 'Banana', su colaboración con Becky G, que suma más de 15 millones de reproducciones.